El trauma transgeneracional30 min
¿Cómo se transmiten las experiencias dolorosas de generación en generación? ¿Qué huella dejan las heridas psicológicas en nuestra memoria y qué efectos tienen en nuestros descendientes? "Twist" va al encuentro de artistas que reflexionan sobre el trauma transgeneracional.