Emiratos Árabes Unidos: comprender el nuevo Oriente Medio35 min
¿Cómo se han convertido los Emiratos Árabes Unidos en un actor geopolítico imprescindible en un Oriente Medio en plena reconfiguración? Una edición especial de El revés de los mapas, de 35 minutos de duración, rodada en Abu Dabi.