R. D. Congo: la guerra sin fin25 min
Una mirada sin precedentes a una guerra terrible y olvidada. Hace dos años, la milicia M23 volvió a la ofensiva en el este de la República Democrática del Congo. Este grupo armado controla parte de la región de Kivu del Norte: masacra y expulsa a civiles, y libra una guerra sin cuartel contra las autoridades.