Fuentes
En las redes sociales, los "influencers" nos venden una Arabia Saudí de lujo, calma y libertad, pero detrás de estas publicaciones se esconde un despiadado sistema de control. Esta investigación revela un mecanismo de amordazamiento y represión que afecta a todos los internautas del país.