¿El fracaso nos conduce al éxito?27 min
Los fracasos y las malas decisiones nos dejan con mal sabor de boca. Pero hoy se sabe que muchos avances científicos y técnicos nacen del ensayo y error, y que el fracaso nos hace más fuertes. Por tanto, si el fracaso nos da valiosas lecciones, ¿por qué no aceptarlo como una parte esencial del éxito?