Conversación con François Ozon
El director de cine François Ozon se atreve con casi todos los géneros cinematográficos; tragedias, comedias románticas, narrativas, populares, relatos inusuales... Su obra refleja una curiosidad innata por todo aquello que desconoce sobre la vida, pero que está dispuesto a explorar con determinación y un estilo enigmático y cautivador.