Conversación con Hafsia Herzi
Hafsia Herzi se dio a conocer en 2017 en la película Cuscús de Abdelatif Kechiche. Además de la interpretación, también transmite su pasión por la dirección como una forma más de expresión. En una serie de películas que exploran el valor de lo colectivo, la vida en comunidad y el peso de las convenciones, el cine de Hafsia despliega una fuerza contagiosa.