Conversación con... Louis Garrel
El actor y director Louis Garrel habla sobre El inocente, donde fusiona su amor por los dramas introspectivos con un humor ligero y lúdico. A lo largo de su variada carrera, Garrel ha explorado distintos géneros, protagonizando las películas de autor de su padre, Philippe Garrel, o interpretando al Rey de Francia en Los tres mosqueteros. En esta entrevista, revela cómo El inocente es la síntesis definitiva de sus sueños cinematográficos.