Conversación con Alfonso Cuarón
El cineasta mexicano Alfonso Cuarón no habla de sus películas, pero sí habla de las películas de los demás, con precisión y pasión. Entre sus eclécticos referentes, cita a grandes directores japoneses, menciona el cine americano, y se deshace en elogios hacia un director suizo; sin olvidarse del político, poético y enérgico Alain Tanner.