Conversación con Juliette Binoche
Juliette Binoche repasa con fervor, claridad y naturalidad su carrera como actriz. Comedias, películas históricas, dramas intensos y relatos de amor son las obras que la han llevado a trabajar con los cineastas más destacados a nivel internacional, como Michael Haneke, David Cronenberg o Krzysztof Kieślowski pero también con una nueva generación.