Conversación con Juliette Binoche
Con fervor, claridad y desenvoltura, la célebre actriz francesa Juliette Binoche repasa su impresionante carrera. Comedia, cine histórico, dramas intensos e historias de amor: la artista ha trabajado con grandes cineastas como Abbas Kiarostami, Michael Haneke, Claire Denis, Olivier Assayas o Bruno Dumont, así como con directores más jóvenes, como Safy Nebbou y Martin Provost.