Conversación con Emmanuel Mouret
Emmanuel Mouret ha creado una voz cinematográfica única, combinando lo cómico, lo dramático y lo emocional. Los personajes de sus películas presentan fuertes personalidades que enfrentan el amor y el desamor con una delicadeza cautivadora. A través de una escritura precisa y sensorial, Mouret explora el equilibrio sutil entre el humor burlesco y la auténtica vulnerabilidad humana.