Conversación con Lucile Hadzihalilovic
La cineasta Lucile Hadzilalilovic, ganadora del Oso de Plata en la Berlinale 2025 por La tour de glace, ha logrado dar vida a un universo muy personal desde sus inicios en el cine, con su primer largometraje Innocence, de 1996. Sus películas cuentan cuentos repletos de misterio, con una fuerte apuesta estética, donde enigmáticos jóvenes y poderosas figuras femeninas evocan el legado del cine de género, al más puro estilo Dario Argento.