Conversación con JR
Nacido en Montfermeil, Francia, y residente ocasional neoyorquino, el artista JR se identifica como alguien que aprende de los demás constantemente. A través de sus viajes por el mundo y sus instalaciones artísticas, que actúan como puentes entre los pueblos, JR explora la vida en comunidad; un tema de plena actualidad del que nos habla en esta entrevista.