Morirás menos idiota
Los tardígrados, unos animales microscópicos de ocho patas que parecen ositos de peluche, están por todas partes. Y al Profesor Moustache le fascinan. Aunque son muy monos y tienen un tamaño imperceptible para el ojo humano, son increíblemente resistentes. Pero solo pueden desplazarse unos 3 cm al mes... En su caso, igual es buena idea subirse a un caracol, ¿no?