Morirás menos idiota
¿Qué significa «OK, boomer»? Y, a fin de cuentas, ¿qué es un boomer? El profesor Moustache regresa al pasado para ver cómo se forman las generaciones y por qué están destinadas a no entenderse nunca. Y parece que la culpa la tienen los sesgos psicológicos y los mecanismos de filtro de nuestro cerebro.