Morirás menos idiota
¡Ay, el covid...! Estamos un poco hartos. Además, seguimos sin saber de quién fue la culpa: ¿del pangolín o del murciélago? ¿Cómo pudo pasar el virus de uno a otro y luego a la especie humana? El profesor Moustache nos da una clase rápida de virología. Así no habrá quien te gane en genealogía del coronavirus.