Morirás menos idiota
A veces, cuando vemos a un recién nacido, no sabemos qué decir. Parece una pequeña criatura arrugada y no se parece mucho a sus padres. Puedes sentirte mal contigo mismo al pensar que el bebé que tienes delante es poco agraciado; pero detrás de todo esto hay una explicación científica. Según el profesor Moustache, el tiempo pone cada cosa en su lugar.