Morirás menos idiota
El Capitán Garfio tenía un garfio en vez de una mano, y Darth Vader tenía extremidades biónicas. Las películas hacen que parezca fácil reemplazar los miembros amputados. ¿Cómo de fácil es en la vida real? ¿Qué es científicamente factible, en lo que a prótesis se refiere? El Profesor Moustache examina distintas innovaciones.