Morirás menos idiota
El tamaño de Godzilla y King Kong es mayor que el de los dinosaurios más grandes. Pero, ¿podrían existir en la realidad y ser capaces de destruir el mundo? Para el profesor Moustache, no hay preguntas tontas.