Morirás menos idiota
Al Profesor Moustache le encanta John Trinkaus porque, con sus estudios científicos, logró desentrañar los misterios de la vida cotidiana. Por ejemplo, ¿qué porcentaje de personas respeta el límite de diez artículos en las cajas rápidas del supermercado? ¿O qué porcentaje hace los «stops» como es debido? Trinkaus, el pesimista del comportamiento humano por excelencia, siempre tiene la respuesta.