Morirás menos idiota
El llanto de un bebé puede llegar a ser insoportable. Sobre todo en un tren. El profesor Moustache nos explica que es normal que a veces queramos lanzarlos por la ventana cuando no paran de llorar. Varias investigaciones han comprobado que nuestro cerebro está programado para desquiciarse cuando oímos llorar a un bebé. Podemos decir, entonces, que se trata de un mecanismo esencial para su supervivencia.