Paul Van Dyk
Sin lugar a dudas, Paul van Dyk es uno de los DJs más conocidos del mundo. El berlinés ha consolidado a lo largo de estos años, desde que en 1998 triunfara con su tema "For An Angel", manteniendo su popularidad gracias a sus numerosos álbumes de estudio o reconocidos remixes para artistas como U2 o Depeche Mode.