Conversación con Justine Triet
La ganadora de la Palma de Oro 2023, "Anatomía de una caída", de Justine Triet, está en los cines. Repasamos el estilo inconfundible y vivo de la cineasta, conocida por sus notables retratos feministas. "La Bataille de Solférino", "Victoria" y "Sibyl" forman un turbulento corpus de obras que retratan la Francia urbana y contemporánea.