Mallorca: turismo de masas y alcohol
En Mallorca, meca de la fiesta, el consumo de alcohol está prohibido en la vía pública. Los establecimientos de bebidas deben cerrar a las 21:30. ¿Cómo viven este cambio los turistas, los restauradores, los residentes y las fuerzas del orden? “ARTE Regards” acompaña a policías alemanes y españoles de patrulla en la Playa de Palma.