Letonia: conducir bebido, coche incautado31 min
Acompañamos a dos policías que realizan controles de alcoholemia en Riga. Tras detener a un conductor con tres gramos de alcohol en sangre, le confiscan el coche... ¡para siempre! Desde 2022, esta es la ley vigente en Letonia: quien sea sorprendido conduciendo con más de 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre pierde automáticamente su vehículo.