Andalucía: la caza y los galgos maltratados31 min
En España, febrero marca el mes del fin de la temporada de caza con galgos, podencos, bretones, bracos y pointers. Siguiendo una tradición centenaria, los cazadores matan a los animales más débiles, los mayores de tres años o los lesionados. Asociaciones animalistas en Córdoba luchan contra esta cruel situación al tiempo que la Fundación Benjamín Mehnert en Sevilla les ofrece un nuevo hogar.