Alemania: los testigos de Jehová, desde dentro31 min
Los testigos de Jehová propugnan una vida rígida y austera, que excluye todo vínculo fuera de su comunidad. Rechazan las acusaciones de sectarismo de sus detractores y anuncian el advenimiento inminente de un mundo nuevo. El equipo de "ARTE Regards" es el primero en diez años que ha podido filmar a algunos de ellos en Alemania.