Deportes de invierno: reciclar la nieve31 min
Para compensar la insuficiencia de nieve como consecuencia del cambio climático, algunas estaciones de esquí en Francia y Suiza utilizan nieve reciclada y almacenada. Un método de conservación conocido como "snowfarming". Pero ¿se trata de una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente? ¿Podría ayudar a proteger los glaciares del deshielo en verano?