Ucrania: la amenaza nuclear, ¿un punto de inflexión?12 min
¿En qué medida las armas nucleares han determinado el equilibrio de poder entre los Estados desde que se utilizaron por primera vez en 1945? ¿Está Vladímir Putin a punto de cambiar las reglas del "juego nuclear"?