Andres Campo
Andrés Campo, músico carismático de la escena española, está consolidando poco a poco su proyección internacional. DJ residente del mítico club Florida135 desde 2012, actúa en escenarios de todo el mundo. Sus lanzamientos en sellos como Drumcode y Filth On Acid mezclan groove, acid y una firma sonora muy personal. Esta primera actuación en Sónar promete marcar un antes y un después en su trayectoria.