Huir de Gaza a toda costa31 min
Desde el comienzo de la guerra en la Franja de Gaza, casi un millón de palestinos han huido de los bombardeos. La familia de Nidal Bulbul, que tiene la doble nacionalidad alemana y palestina, quiere escapar del conflicto. Desde El Cairo, el berlinés ha movido cielo y tierra para intentar rescatar a sus familiares del infierno. Aunque sea por 65 000 dólares...