Bougainville: un nuevo país
A sus 98 años, Nelly Prezma ha vivido mucho. Sobrevivió a los campos de Terezín y Auschwitz, y consiguió marcharse a Israel en 1948, pocas semanas después de la declaración de independencia del país. Se casó y tuvo dos hijos.El 7 de octubre de 2023, Hamás atacó desde la Franja de Gaza algunos kibutz como Kfar Aza. A diez kilómetros, Dorot, el kibutz donde viven Nelly y su familia, escapó al horror.