A las puertas de la guerra, Mouna vive el infierno en un apartamento de alquiler en Amán. Mientras toda su familia está en Gaza, bajo los bombardeos, ella permanece atrapada en Jordania, condenada a presenciar, impotente y aterrorizada, la tragedia que amenaza con destruir a su familia, su ciudad y su vida.