Bougainville: un nuevo país
Un año y medio después del ataque del 7 de octubre de 2023, Israel sigue atrapado en la crisis de los rehenes. Los que han sido liberados por Hamás han regresado a sus casas profundamente traumatizados; otros fueron asesinados por los secuestradores.