Gaza: un reportero bajo las bombas13 min
Tras el ataque de Hamás del 7 de octubre, Israel lanzó una gran ofensiva sobre Gaza. El 4 de noviembre, el reportero Mohammed Alaloul, que trabaja para la agencia de noticias turca Anadolu, se enteró de que un bombardeo israelí había alcanzado su barrio....