Morirás menos idiota
Parece que se puede cultivar carne en el laboratorio, sin tener que matar animales, como si de plantas se tratase. Nuestro amigo Natanael ya se imagina recolectando sus filetes en la repisa de la ventana. Pero, como os podréis imaginar, ponerlo en práctica no es tan fácil como parece. ¿Quién será el encargado de destrozar los sueños de Nat? Con la ciencia por bandera, será el Profesor Moustache, ¡como siempre!