¿Sirven las vacaciones para descansar?
¿Muesli o huevo frito? ¿Café o té? ¿Pan o cruasán? Cuando se trata de comer, tomamos muchas decisiones al día. Ningún otro ser vivo dedica tanto tiempo a sus ingestas diarias. No obstante, a menudo elegimos cosas que no son buenas para la salud...