Morirás menos idiota
Al Profesor Moustache le parece demasiado fácil reírse de los perros que ve en internet, y de cómo harían cualquier cosa por conseguir una galleta. Si los humanos desarrolláramos el mismo sentido del olfato que los perros, en seguida nos daríamos cuenta de que la raza humana es prácticamente insensible a los olores. Quizás los que debemos recibir burlas somos nosotros, ¿no?