Morirás menos idiota
En la serie The Last of Us, las personas se convierten en zombis, intoxicadas por un hongo que invade su cerebro. El argumento está basado en un fenómeno que ocurre en la vida real, y que afecta específicamente a las hormigas. Pero no hay por qué preocuparse; el Profesor Moustache nos asegura que el cerebro humano es mucho más complejo que el de un insecto.