Morirás menos idiota
Varias leyendas inuit cuentan que, en temperaturas bajo cero, es posible convertir el excremento humano congelado en una herramienta. Unos valientes arqueólogos decidieron experimentarlo por sí mismos para comprobar la veracidad de la leyenda. El Profesor Moustache nos cuenta qué pasó.