Morirás menos idiota
¿Alguna vez te has planteado, mientras cortabas el césped, si la hierba o las flores sentían dolor? ¿O si las plantas podían hablar con los insectos? ¿Puede el Profesor Moustache pasar el cortacésped sin sentirse culpable? La ciencia ha demostrado que el reino vegetal se comunica, y mucho. Pero que no te sirva como excusa para saltarte tus cinco porciones de fruta y verdura diarias, ¡eh!