Morirás menos idiota
¿Por qué la Madre Naturaleza crea bebés que no dejan dormir a sus padres, o que se niegan a comer los deliciosos platos que les prepara su querida madre, con todo el amor del mundo? En este episodio, un bebé es juzgado en los tribunales, frente a unos padres desesperados, con el Profesor Moustache como juez y los etólogos evolutivos en la defensa.