Las ucranianas frente al trauma de la guerra31 min
Tras dos años de guerra, Ucrania es una nación traumatizada. Gran parte de la población sufre lesiones físicas o psicológicas; a menudo ambas. ¿Cómo afronta el país este trauma masivo?