El forrajeo urbano31 min
Cada vez más habitantes de las ciudades se interesan por el llamado "forrajeo urbano". Recogen plantas comestibles a lo largo de las aceras y siembran hortalizas entre los adoquines. Estos cazadores-recolectores modernos actúan por convicción: la comida que cosechan en la ciudad no solo es gratuita y deliciosa, sino también más variada que la que se ofrece en las tiendas.