ARTE Europa Semanal
Blanqueo de capitales, tráfico de influencias y abuso de poder: cada vez más políticos europeos son investigados por la justicia. Desde el caso Plus Ultra y la imputación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero hasta el Qatargate en Bruselas o las condenas contra Nicolas Sarkozy en Francia, los escándalos de corrupción se extienden por toda Europa.