Convertirse al islam
Muchos europeos en busca de sentido y espiritualidad hallan respuesta en la religión. Algunos recurren al sufismo, una rama mística del islam. Y cada vez son más los cristianos convertidos al islam que se instalan en el sur de España. La artista y videoblogger Paloma Ruiz de Almodóvar se convirtió en 2016 y hoy documenta la vida de los musulmanes en Granada.