Guerra de bicicletas contra coches en París31 min
París apuesta por la movilidad sostenible: menos coches, más bicicletas. Sin embargo, la transición ecológica de esta metrópolis densamente poblada genera tensiones. Las familias jóvenes que viven dentro de los límites de la ciudad están encantadas de usar bicicletas, pero otros usuarios, como repartidores o taxistas, se muestran mucho menos entusiastas con el nuevo plan.