Hungría: caza a los antifascistas30 min
Cada año, el 11 de febrero, los nostálgicos del Tercer Reich desfilan con uniformes nazis en Budapest para celebrar su "Día del Honor". Conmemoran el fallido intento de las tropas nazis y sus colaboradores húngaros de romper el asedio soviético de la capital húngara en febrero de 1945 y el día suele estar marcado por enfrentamientos entre neonazis y antifascistas.