Líbano: nuevo éxodo bajo las bombas13 min
Nahida Choobi, su esposo Ahmad y sus hijos han vuelto a huir de la guerra: su aldea de Naqoura, situada a solo dos kilómetros de la frontera con Israel, ha sido evacuada de nuevo. Fue una de las primeras aldeas bombardeadas por el ejército israelí en octubre de 2023 y destruida durante la guerra de 2024. En el Líbano, la guerra ha desplazado a una cuarta parte de la población.